Wikipedia

Resultados de la búsqueda

1/6/16

El silencio de los corderos

No, no voy a hablar de Annibal o de los actores, simplemente les digo porque hace rato que no escribo en mi blog de lengua medio dura medio chocha, porque en Enero me fui hasta Cuba a perder mi madre y a perder una parte del cuerpo, y porque hoy en dia es mas chic no escribir o hablar sobre una Isla que todos creen haber redescubierto o re colonizado porque como dice Rómulo Gallegos en Doña Barbara....las cosas siempre vuelven al lugar de donde nacieron, y los rebullones a veces toman sangre a veces toman miel, y Juan Primito se ha puesto viejo,
Así pues prefiero esperar en el valle plateado de luna recordando mi amorosa y linda guajira que fuera amiga de Nene González Allues y a la que Roberto Faz le decía la señora de las manos bellas,


Porque cuando uno decide observar , aprende ucho y gana mas en claridad y yo en este año 2016 observo mi Isla, la vivo en pedazos y no me sonrio porque es un  tiempo en el que ni sonreirme puedo. Cuando rgerese a mi tipico escribir y reirme y criticar, entonces....prepárense pa lo que viene 



2 comentarios:

pampy dijo...

Escribe, anda, que se extraña leerte. Saludos.

Hilda Clerge dijo...

Pampy he perdido el deseo de escribir, pero pienso recuperarlo en el 2019, es mi primer proposito, tengo que terminar un libro que ya esta aprobado el boceto y volver a ser yo