Wikipedia

Resultados de la búsqueda

2/11/15

Misterio, misterioso

Y me asombro, pero también me pregunto, como puede ser, y mi lado pragmático me responde vete a saber, la mariposa movió l patica y el entero universo se tambaleo, mi lado animista herencia de abuelos lejanos me dice, mija tas reencarnada, lo cierto es que hoy,  me sucedio algo realmente asombroso, hoy una persona de esas que no tienen rostro solo un nombre o un nick, me regañaba porque se lamentaba que habia copiado ( plagiado) un articulo de una revista de salud de españa....como diria mi abuelito lejano...hostias la cagaste niña, pero mi abuelo haitiano, diria , ella no copia ni a su padre y es mucho decir ya que es cagada a el, lo cierto es que , entre un ataque de rabia inicial...la edad, las hormonas, la imposibilidad de navegar veloz a veces, y el caracter sanguíneo tantas, primero ataque con la cabeza baja y los espejuelos en la punta de la nariz echando humo como una vieja vaca F1 de Holstein  ((de aquellas que crearon en el Valle de Picadura en los 70 para aumentar la cantidad de leche que produciria en Cuba la vaca Ubre Blanca)) recuerdan?), cuando le quieren tocar su ternerito ( que eso son para mi mis escritos aloccados, mis terneritos personales, los he parido en horas de aburrimiento, de impotencia, de ternura, de tristeza y lejanias cuando estoy en Italia o de rabietas freneticas a veces cuando estoy en Cuba.
Pero mis escriticos son mios, cuando he copiado algo ..vean la citica al desgaste agricola en Cuba les pongo un link o pongo un fragmento en letra cursiva, por ello primero grite, aburrida estoy que mis amdos trolls, que atacaban cuanto blog cubano circulara bueno, malo o mediocre, se metieran a poner boberias en los comentarios, y yo a cancelar comentarios, usando mi derecho a censurar.....jajajajaja.


Bueno pues saben que me senté con calma luego y primero me leí un articulo sobre una enfermedd que padecía la mama de unas amistades ( elefantiasis), y luego me fui a leer calmada el link que me enviara el airado Jose Gonzalez, y me encontré que en epocas diferentes yo y ellos escribimos sobre los mismos temas con mas menos las mismas palabras, y lo juro, eso me dejo IMPRESIONADA.

Bueno pues ALABAOOOO como decia Chuncha, Miterio compay miterio, pero creanme la cosa que describo...es real., 

No hay comentarios: